Plan BootyXpress 8 Semanas para glúteos

Queremos que saques el mayor provecho de tus GLUTEBAND PRO, es por ello que decidimos regalarte este plan de entrenamiento específico para glúteos BootyXpress que te ayudarán  desde el nivel en que te encuentres, bien sea desde cero o avanzado. continuación podrás ver en videos tu plan.

¿Cómo hacer el plan BootyXpress?

Son 8 semanas, Cada semana es una rutina que realizamos 3-4 veces (ej: L,M,V), las semanas 1,2,3 y 4 puedes repetirlas cuantas veces sean necesarias, ya que tu glúteo debe de estar activado en cada entrenamiento, activado significa que sientas el ejercicio y. que sea el glúteo el que realice el mayor trabajo y no el cuádriceps o el isquiosural.

Toma en cuenta que a partir de la rutina 5 los ejercicios serán de  mayor dificultad por ello  tus glúteos deben estar activados,  asegurándote que sean ellos los protagonistas y puedan tener progreso.

(NOTA: Si quieres aumento muscular debes tener un surplus calórico controlado por un profesional de nutrición)

Vídeos de tu Plan BootyXpress 8 Semanas

Son 8 vídeos del Plan BootyXpress no te pierdas ni un detalle de cada uno de los ejercicios, También puedes ser creativa manteniendo el patrón del ejercicio y podéis realizar.

SEMANA 1

SEMANA 2

SEMANA 3

SEMANA 4

SEMANA 5

SEMANA 6

SEMANA 7

SEMANA 8

Espero te guste, disfrutes y logres el objetivo de despertar a la bestia!!

Si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en escribirnos.